Cerrar los ojos por unos segundos casi le cuesta la vida a Edwin Laurencio Inocente (37), quien terminó atrapado en el automóvil que conducía tras chocar frontalmente contra un tráiler que circulaba en sentido contrario. El accidente de tránsito reportado a serenazgo de Luyando, en la provincia de Leoncio Prado ocurrió ayer a las 10:40 de la mañana en el kilómetro 3 de la carretera Fernando Belaúnde Terry, altura de Bakus.
Con ayuda de los moradores, serenos y un policía rescataron al conductor que estaba atrapado entre los fierros retorcidos para luego ser puesto en una camilla y trasladado al hospital de contingencia de Tingo María, donde el médico de turno emitió el siguiente diagnóstico “policontuso por accidente de tránsito”. Entre tanto, Alberto Alberto Huaquino Arbi (51) conductor del pesado vehículo de placa AOP-976 que viajaba de Lima hacia Aucayacu, dijo que iba por su carril cuando de pronto un auto chocó por la parte lateral izquierda.
El conductor del pesado vehículo junto a las unidades chocadas, fue puesto a disposición de la unidad especializada para las diligencias de esclarecimiento de los hechos.