Chofer queda herido por evitar robo de 150 mil soles

El Departamento de Investigación Criminal de Tingo María, investiga el frustrado asalto que fue víctima el empresario Fredy Emerson Barrera Gonzáles (35) y su acompañante Franklin Jhonny Quispe Fernández (24) en el puente de Tulumayo, donde fue interceptado por desconocidos que portaban armas de corto y largo alcance.

Según la denuncia del agraviado, el 18 de junio a las 5:20 de la tarde viajó de Aucayacu a Tingo María con la finalidad de retirar 150 mil soles del Banco de Crédito y cuando regresaban a bordo de la camioneta plata metálico, marca Toyota, modelo Hilux 4×4 de placa M2R-750 a la altura del puente de Tulumayo, fueron interceptados. Los asaltantes que tenían el rostro descubierto dispararon para obligar a detener el vehículo, pero Quispe Fernández, quien conducía el vehículo hizo caso omiso y siguió su recorrido.

Los delincuentes al ver que su objetivo huía, realizaron varios disparos impactando uno de los proyectiles al lado izquierdo de la camioneta hiriendo en el pecho al conductor que logró huir del lugar y ponerse a buen recaudo. Chofer y copiloto acudieron a la comisaría del sector y por la gravedad del caso, los policías trasladaron al herido al hospital de contingencia, donde el médico de turno Carlos Picón Mestanza, al brindar los primeros auxilios refirió que el diagnóstico era reservado.

Fredy Barrera, dijo que el dinero estaba destinado para la compra de cacao, por lo que la policía y fiscalía no descarta que la información salió de la misma entidad financiera o del entorno del empresario.

Leer Anterior

Juez resolvió pedido de prisión para cuatro de ‘Los Terribles’

Leer Siguiente

Abogado es sancionado por queja maliciosa contra jueces