Chofer murió al caer a un abismo con su automóvil

Despiste fatal. Romel Cervantes Ildefoncio (41) perdió la vida de manera instantánea al caer a un abismo de más de 150 metros con el automóvil que conducía del poblado del caserío de Cozo Tingo al poblado de Andas Chico, jurisdicción del distrito de San Pedro de Chaulán. El accidente de tránsito que enluta a una nueva familia huanuqueña, ocurrió en la zona conocida como Condormarca, jurisdicción del distrito de Cayrán.

Según diligencias preliminares, el vehículo crema marca Toyota, modelo Corona de placa C0A-112 luego de dejar una carga regresaba al poblado de Andas Chicho cuando de pronto el conductor perdió el control del volante cayendo al vacío hasta llegar a una pequeña quebrada, quedar con llantas hacia arriba y completamente destrozado. A unos 40 metros más arriba, estaba el cuerpo sin vida de Romel Cervantes.

DILIGENCIA. Hasta el lugar del accidente, llegaron policías de la comisaría de Chaulán para realizar la diligencia de levantamiento del cadáver del conductor que estaba en posición decúbito dorsal con los brazos y piernas extendidas y el cráneo destrozado. Agentes de la Unidad de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito (Upiat) Huánuco también llegaron a la escena del accidente y por disposición de la fiscalía de turno, el cadáver de Romel Cervantes Ildefoncio, fue trasladado a la morgue de Huánuco, donde hoy será sometido a necropsia.

A falta de un patrullero, el personal policial de la comisaría de Chaulán, tuvo que contratar los servicios de un vehículo particular para acudir al lugar del accidente.

Leer Anterior

Investigan a enfermero que protagonizó accidente y dejó chofer de trimovil herido

Leer Siguiente

Identifican a promotor inmobiliario de “Los elegantes de la gran estafa”