Chofer de nacionalidad venezolana salvó de milagro al estrellar el cisterna que conducía contra un panel publicitario

Momentos de terror vivió el conductor de una cisterna que trasladaba agua al quedar atrapado entre los fierros retorcidos de la unidad que terminó estrellándose contra un panel publicitario ubicado en la intersección de los jirones Abtao y Alfonso Ugarte, en la ciudad de Huánuco.

El accidente de tránsito ocurrió ayer a las 12:10 del día cuando el vehículo amarillo retama marca Dodge de placa W5M-918 circulaba por el jirón Alfonso Ugarte, cuando de pronto los frenos no respondieron para luego despistarse y terminar estrellándose contra el cártel.

Producto de la violenta colisión, la parte delantera del camión sufrió abolladuras, lo que hizo que el conductor identificado como Humberto Guevara Abreu (33) quedara atrapado, por lo que transeúntes y transportistas hicieron denodados esfuerzos por liberarlo, pero sin resultado alguno hasta la llegada de los hombres de rojo que lograron rescatar con vida al ciudadano venezolano. Rápidamente fue subido a una ambulancia del SAMU para luego ser trasladado al Hospital Regional Hermilio Valdizán, donde fue atendido por el médico de turno que emitió el diagnóstico de politraumatizado.

Inicialmente el despiste y choque del camión cisterna fue atendido por personal de la comisaría de Familia para luego ser derivado a la comisaría de Huánuco y la fiscalía de turno para las diligencias de esclarecimiento de los hechos.

ALGO +

Al cierre del informe, el vehículo siniestrado continuaba en el lugar a la espera de ser remolcada a la comisaría de Huánuco para ser sometido a peritaje.

Leer Anterior

Coordinador de la ONPE falleció en accidente aéreo ocurrido en Loreto

Leer Siguiente

Encuentran motos estacionadas en zonas rígidas