Chofer de camión que aplastó a padre e hijo está inubicable

A más de 24 horas del trágico accidente de tránsito donde un padre de familia y su hijo de 5 años perdieron la vida de manera instantánea, el conductor del camión blanco marca Chevrolet de placa B2G-931 identificado por sus familiares como Cesario Simón Tolentino (44) sigue fugado y hasta el cierre del informe no acudió a la Unidad de Prevención e Investigación de Accidente de Tránsito (Upiat) para rendir su declaración sobre los hechos.

Entre tanto, allegados a la familia del conductor, informaron que Cesario estaba en el lugar del accidente esperando a la policía, pero los parientes de ambas víctimas empezaron a agredir verbal y físicamente por lo que habría optado por huir dejando el camión estacionado al costado de la vía.

En la inspección técnico policial realizada por peritos de la Upiat determinaron que Lorenzo Leandro Armillón (38), quien conducía la motocicleta roja de placa 5864-1W provocó el accidente que le costó la vida y de su pequeño Alonso Luis de tan sólo 5 años de edad. “El chofer del camión pese que no tuvo responsabilidad en el hecho, no debió escapar por lo que complica su situación legal”, dijo una fuente policial.

Los delitos por el cual Simón Tolentino es investigado es homicidio culposo, contra la administración de justicia y fuga del lugar del accidente. Asimismo, la policía determinó que Cesario no tiene licencia de conducir.

Leer Anterior

Oliver Sonne obtuvo su DNI y queda apto para ser convocado a la Selección Peruana

Leer Siguiente

Liaga 2: Kerin López celebra el título que alcanzó con Comerciantes Unidos al son Los Negritos de Huánuco