Chofer con herida de bala en la cabeza habría sido contactado por falsos pasajeros para que le haga un taxi

Tras la publicación del atentado que sufrió el transportista, Neil Andy Villar Estela (27) ocurrido entre la noche del 6 y madrugada del 7 de febrero en la carretera Huánuco a Tingo, altura de la zona conocida como Sapo Machay, jurisdicción del distrito de Chinchao, salen a la luz detalles de lo que pudo pasar.

LEAPensaban que chofer sufrió un accidente de tránsito, pero tenía un disparo en la cabeza

Una fuente contactada por Tu diario, informó que la noche del 6 de febrero Villar Estela habría sido contratado en Tingo María por dos personas para que realice un taxi a Huánuco, pero solo habría sido una excusa, y antes de llegar al túnel de Carpish uno de sus falsos pasajeros le habría disparado en la cabeza con la finalidad de acabar con su vida.

«Buscaban silenciarlo haciendo pasar por un accidente. El tema de fondo está relacionado a un caso de drogas que implicaría a dos pobladores de su mismo distrito, la policía debe indagar a fondo, porque Andy no es el único objetivo en este caso», dijo la fuente.

Asimismo, negó que el agraviado haya estado inmerso en el asalto a un camionero. «Esa información están dando para desviar la investigación», indicó.

A más de una semana del hecho, Neil Andy Villar sigue luchando por su vida en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Regional Hermilio Valdizan a dónde fue trasladado por la policía creyendo que era un accidente de tránsito, pero la tomografía reveló que la herida que tenía en la cabeza era producto de un impacto de bala.

Leer Anterior

JEE Huánuco reporta la inscripción de 34 listas para senadores y 32 para diputados

Leer Siguiente

En medio de copnsternación, dan multitudinario adiós a dueño de mariposario asesinado en asalto