
Luego del atentado con material explosivo que fueron víctimas en horas de la madrugada, Yordy Picón junto a su esposa se pronunciaron sobre lo ocurrido en la casa de las zapatillas Yolu, ubicado en la cuadra 5 del jirón Bolivar en la ciudad de Huánuco
«Agradecemos a todos los clientes, amigos y familiares que estuvieron llamándonos desde la madrugada preguntando cómo nos encontrábamos por lo ocurrido. No se imaginan lo bien que nos hemos sentido saber qué hay tantas personas preocuparse desinteresadamente por nosotros», expresaron en un comunicado los agraviados.
Relatan que a la 1:22 a.m. fueron víctimas de la delincuencia, un atentado por dos personas en motocicleta, quienes haciendo uso de un arma de fuego hicieron 4 disparos hacia el local e hicieron detonar un explosivo en la puerta.
«Las cosas se dieron tan rápido, los ruidos fueron tan fuertes, las lágrimas de susto no pararon. A sido una noche tan complicada para mi familia, que debo agradecer a Dios haber cuidado de nosotros hasta el amanecer», mencionan
Reiteran que fueron víctimas de la delincuencia que hoy en día pasa a diario en nuestro País. Victimas de personas que quieren lucrar con el trabajo y esfuerzo de otros.
«Ser emprendedor es sacarse la m… trabajando, es dejar de dormir para pagar deudas, es dejar de pensar en uno mismo para ver crecer su negocio… acá no hay cumpleaños, fechas festivas ni nada solo se trabaja honradamente y con ganas de superación»,Agregan.