Cegado por los celos iracundo sujeto casi mata a balazos a su ex

 

Una madre de familia salvó de morir en manos de su exconviviente que cegado por los celos lo atacó a balazos. El intento de feminicidio ocurrió en el caserío de Aguag, distrito de Punchao, provincia de Huamalies. Florentina Valdivia Yacha (31) cuyo diagnóstico es traumatismo torácico abierto por proyectil de arma de fuego fue evacuada de emergencia a Huánuco.

Según diligencias realizadas por policías de la comisaría de Llata y la fiscal Marleni Canales Falcón de la Primera Fiscalía Penal Corporativa de Huánuco, el ataque contra la madre de tres hijos ocurrió el domingo a las 6:00 de la tarde cuando caminaba con dirección a su casa.

Ante la negativa de retomar la convivencia, Zósimo Réfulo Espinoza Matias (45) no tuvo otra opción que sacar su escopeta y corretear a balazos a Florentina. Producto del ataque decenas de esquirlas impactaron en el cuerpo de la desafortunada que cayó desplomada, creyendo que estaba muerta su agresor huyó con rumbo desconocido.

La agraviada que estaba desangrándose fue auxiliada por moradores que salieron de sus casas al escuchar los disparos.

ALGO MÁS

En la inspección técnica policial realizada en el lugar de los hechos, encontraron tres casquillos pecutidos de escopeta calibre 16.

Leyenda Florentina Valdivia Yacha fue evacuada a Huánuco a bordo de una ambulancia

Leer Anterior

Horacio Cánepa recibió 435 mil dólares de Odebrecht, según El País

Leer Siguiente

Autoridades deciden hoy cómo será el descuento a maestros

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *