Huánuco: el 24% del total de hogares que disponen de agua domiciliaria, consume sin tratamiento
Policías de la comisaría de Cayhuayna rescataron al menor de iniciales V. J. P. A. C. (15), quien fue retenido por un grupo de personas tras ser sorprendido hurtado el trimóvil amarillo de placa 2827-1W que Luis Enrique Astete Chuquillanqui (31) dejó estacionado por unos minutos en la puerta del centro de salud Aparicio Pomares.
El mototaxista al salir de la farmacia a donde había ingresado a comprar medicamentos descubrió que su bajaj no estaba, por lo que con apoyo de otro taxista inició la búsqueda el cual terminó a la altura de la tribuna oriente del Estadio Heraclio Tapia León, donde lograron alcanzarlo y cerraron el pase. El menor fue reducido y los enfurecidos mototaxista al sentirse identificado como Luis Enrique Astete, golpearon al ladrón, sin imaginar que era menor de edad.
Alertados por los vecinos, llegaron al lugar policías de la comisaría que lograron rescatar al menor que estaba a punto de ser linchado. Fue puesto a disposición de la Sección de Prevención e Investigación de Robos de Vehículos para las diligencias de esclarecimiento de los hechos.