Carretera Huánuco La Unión: siguen cayendo conductores infractores al DS 044

Siguen cayendo conductores infractores al Decreto Supremo 044-2020 que declara en estado de emergencia nacional para frenar la pandemia covid-19. Dos conductores que viajaban sin el respectivo control, fueron detenidos por agente de la Policía de Carreteras de La Unión en la zona de Llicllatambo, jurisdicción del distrito de Chavinillo, provincia de Yarowilca, región Huánuco.

Gabriel Chávez Torres (31) conducía el automóvil negro marca Kía de placa B9I-039 desde Huánuco con dirección al distrito de Choras. Mientras que Luis Tucto Espinoza (25), quien vive en el poblado de Marabamba, distrito de Pillco Marca, fue sorprendido a bordo del trimóvil verde de placa 9769-2W y al no poder explicar que hacía a más de 100 kilómetros de su casa, fue trasladado a la comisaría de Chavinillo para ser investigado.

Otro detalle con relación a la intervención realizado hoy 6 de abril a las 6:30 de la mañana es que Tucto Espinoza no portaba licencia de conducir, por lo que la fiscalia a cargo de la investigación deberá tomar en cuenta al momento de resolver su situación legal

 

Leer Anterior

Ronaldinho cumplió un mes recluido en prisión en Paraguay

Leer Siguiente

Minsa realizará hasta 12 mil pruebas diarias para vigilar comportamiento del coronavirus

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *