Capturan a tres sospechosos de participar en asalto de cambista

En mérito a una detención preliminar dispuesto por el Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria de Huánuco, policías de la Oficina de Inteligencia y de la Unidad de Robos del Departamento de Investigación Criminal capturaron a tres sospechosos de participar en el asalto al cambista Yonel Espinoza Bocanegra (47), ocurrido el 10 de mayo del presente año en la cuadra 16 del jirón San Martín.

La detención de Yofré Javier Acosta Aliaga (27), Fidel Militón Esteban Palomino (34) y Francisco Resurrección Gerónimo (23) es por 72 horas tiempo que la policía en coordinación con la Primera Fiscalía Penal Corporativa deberá realizar diligencias a fin de corroborar su participación en el ilícito penal.

Tras su detención en lugares y horarios diferentes, los sospechosos fueron trasladados al Poder Judicial para la diligencia de control de identidad a cargo del juzgado, luego regresaron al complejo policial, donde permanecen detenidos.

INVESTIGACIÓN

Luego de cuatro meses de investigación que incluyó visualización de imágenes de más de diez cámaras de video vigilancia, la policía identificó a seis presuntos autores del ilícito penal, entre las que está una mujer conocida como “Nadia”.

(La historia completa en nuestra edición impresa).

Leer Anterior

Obras de saneamiento para la ciudad de Huánuco necesitan S/ 300 millones

Leer Siguiente

Caen presuntos miembros de banda que es terror en la vía Huánuco – La Unión

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *