Creyeron que ejecutarían el asalto perfecto sin imaginar que serían descubiertos y capturados por policías del Departamento de Investigación Criminal de Leoncio Prado. El primer sospechoso en ser detenido en su vivienda ubicada en la avenida Antonio Raymondi n° 733 fue Jesús Manuel Yui Urday (22), quien al ser sometido a un riguroso interrogatorio aceptó haber ejecutado el asalto, pero dijo que lo hizo en complicidad de su amigo Marco Renato Sánchez Coz (22), quien es trabajador del grifo Ríos.
Ante la sindicación, los agentes del orden llegaron a la cuadra siete de la avenida Antonio Raymondi, donde funciona en establecimiento de venta de combustible y detuvieron a Sánchez Coz para ser investigado por la presunta comisión del delito contra el patrimonio en la modalidad de asalto y robo a mano armado en agravio del referido grifo, donde trabajaba.
HECHO. Ayer 7 de abril a las 6:50 de la mañana, Marco Renato acudió a la sede policial para denunciar el asalto que fue víctima cuando atendía en el grifo Ríos. Dijo, que la persona que tenía el rostro pintado y usaba una polera azul, ingresó al establecimiento y tras amenazarlo con un arma de fuego le arrebató el canguro, donde tenía guardado 600 soles que era de la venta del turno noche.
El trabajador y su amigo permanecen detenidos en el complejo policial. Trascendió que el motivo por el cual los amigos planificaron ejecutar el asalto, fue el seguro que cuenta el dinero del grifo.