Capturan a taxista sindicado de realizar disparos al aire

Mientras cientos de personas acudían a los centros de votación para cumplir con su deber cívico, policías del Escuadrón de Emergencia en una oportuna reacción capturaron a Bryan Joselito Camacho Alvarado (23) sindicado de realizar disparos al aire. La detención del taxista ocurrió ayer en el asentamiento humano Aparicio Pomares, hasta donde llegaron los agentes del orden tras ser alertados por los vecinos.

Camacho Alvarado, quien estaba en aparente estado ebriedad al ver al contingente policial intentó huir y deshacerse del arma de fuego que portaba, pero rápidamente fue reducido y capturado, y a unos cinco metros del lugar de la detención, hallaron una pistola marca Beretta Thunder calibre 380, modelo Bersa con número de serie A08747.

Advertisement

En el lugar también hallaron dos casquillos percutidos una cacerina abastecida con cinco municiones. Debido que el sospechoso puso tenaz resistencia, los intervinientes tuvieron que utilizar la fuerza y aplicación de técnica no letal (aerosol pimienta), para reducirlo por completo y trasladarlo al Departamento de Investigación Criminal para ser investigado por la presunta comisión del delito de tenencia ilegal de arma de fuego.

Advertisement

Leer Anterior

Trasladan de emergencia a detenido

Leer Siguiente

Apra, Solidaridad Nacional y Contigo no pasarían la valla