Capturan a sindicados de arrebatar celular a escolar

Escondido dentro de su calzoncillo color azul, la policía encontró el celular marca Samsung que minutos antes fue arrebatado a una escolar que estaba sentada en la vereda de la puerta de su casa, ubicada en la cuadra tres del jirón Ayacucho. El equipo móvil lo tenía el adolescente de iniciales J. E. T. G. (17) a quien Helton Jhon Vara Turco (20) entregó para evadir su responsabilidad.

Ambos arrebatadores de celulares que estaban a bordo del trimóvil azul de placa 9213-AS fueron detenidos por agentes de Los Halcones, tras ser alertados por transeúntes que habían atacado a una menor. Por disposición del fiscal Miguel Malpartida de la Sexta Fiscalía Penal Corporativa de Huánuco, el infractor y su cómplice fueron puestos a disposición del equipo de robos del Departamento de Investigación Criminal para las diligencias de ley.

Advertisement

Hasta anoche, Jhon Vara Turco, quien registra investigaciones policiales por el mismso delito continuaba detenido en la sede policial, al igual que el menor cuya diligencia está a cargo de la fiscalía de familia.

Advertisement

Leer Anterior

Dos ciudadanos fueron desafiliados por error del SIS en Leoncio Prado

Leer Siguiente

Ministerio Público de Huánuco habilita líneas para denuncias por llamadas y WhatsApp