Capturan a presuntos integrantes de la banda delincuencial “Los cachineros de San Luis”

Policías del Grupo Terna de la Región Policial Huánuco, capturaron a tres personas sindicadas de integrar la banda delincuencial “Los cachineros de San Luis”, implicados en varios casos de hurto y receptación agravada. Ante la información que en el mercado San Luis (ex cachina), ubicado en el distrito de Amarilis, personas dedicadas al arrebato de celulares comercializaban los equipos a vista y paciencia de las personas, los agentes vestidos de civil llegaron al lugar para corroborar la información.

Instantes que realizaban vigilancia observaron a tres personas que ofrecían a los transeúntes celulares de diferentes marcas y modelos, por lo que optaron en intervenir a Antoni Ronaldo Tolentino Vásquez (21) “Baby”, Enrique Chávez Carlos (56), “Kike” y Luciano Flores Espinoza “tía Lucy”. Al realizar el registro personal hallaron en su poder 18 equipos y que al consultar el SIM a Osiptel descubrieron que al menos cinco estaban reportados como robados.

Advertisement

Además de los celulares, los sospechosos tenían 710 soles, las cuales fueron incautados debido que dicho dinero sería producto de la venta de los equipos robados en las diferentes calles de Huánuco, Amarilis y Pillco Marca.

Advertisement

Leer Anterior

Aumentó a 119,409 los recuperados y a 232.992 los casos confirmados de Covid-19 al día 91 del estado de emergencia

Leer Siguiente

Municipalidad de Huánuco elimina intereses a deudas tributarias y reduce a 50 % pago de arbitrios