Capturan a pasajera requisitoriada por tráfico ilícito de drogas

Cuando viajaba de Aucayacu a Lima a bordo de un ómnibus interprovincial, fue detenida Ida Arias Lozano (52), quien tenía 15 órdenes de captura por el delito de tráfico ilícito de drogas en agravio del Estado. La detención de la ama de casa ocurrió el lunes a las 11:30 de la noche al frontis de la comisaría de San Rafael, en la provincia de Ambo, donde los policías ejecutaban el operativo “Fortaleza 2021”.

Los agentes al subir al bus solicitaron a cada uno de los viajeros su documento de identidad y al ingresar los datos de cada uno descubrieron que Ida, tenía órdenes de captura dispuesta por los juzgados de Tambopata y Madre de Dios. Los oficios datan desde el 24 de octubre del 2013 hasta el 17 de agosto del 2017, por lo que fue trasladada a Huánuco para ser puesta a disposición de la Policía Judicial.

Advertisement

Entre tanto, las redadas policiales para contrarrestar la delincuencia en todas sus modalidades continuarán en dicha comisaría, donde los efectivos están al servicio de la ciudadanía las 24 horas del día.

Advertisement

Leer Anterior

Gobierno entregará bono de S/ 600 a 4.2 millones de familias vulnerables

Leer Siguiente

Gobierno dispone que Policía y el Ejército haga cumplir prórroga del estado de emergencia