Capturan a ‘Ore’, remanente de la organización criminal «Los Intocables de Huánuco»

En mérito a una orden de captura dispuesto por el Juzgado de Investigación Preparatoria de Huánuco, policías del Departamento de Protección de Robo de Vehículos capturaron a Joel David Ore Reynoso (27) conocido en el mundo del hampa como «Ore», sindicado por la fiscalía de ser remanente de la presunta organización criminal «Los Intocables de Huánuco», dedicado al hurto de vehículos desde el 2010.

La detención de ‘Ore’ ocurrió la tarde del 26 de noviembre cuando caminaba por la avenida Brasil, en Cayhuayna y al ver a los agentes intentó huir, pero rápidamente fue reducido y trasladado a la unidad policial. «Ore», estaría involucrado en múltiples robos de vehículos y hurto de memorías de las unidades cuyos conductores dejan estacionadas.

Asimismo, la fiscalía que investiga a «Los Intocables», logró determinar que «Ore» sería el brazo derecho de Yuban Valdivia Casimiro apodado «Pasayo», quien junto a otras 16 personas está detenido en el penal de Potracancha, cumpliendo prisión preventiva.

Algo más

Ore Reynoso es investigado por la presunta comisión de los delitos de hurto agravado y falsificación de documentos falsos.

Leer Anterior

Defensoría advierte carencias para atender a víctimas de violencia de género en comisarías de Huánuco

Leer Siguiente

Desde hoy, aplican tercera dosis contra la Covid-19 a mayores de 18 años a más