Capturan a investigado que hace ocho meses fugó de la comisaría de Aucayacu

A más de ocho meses de haber fugado de la comisaría de Aucayacu, la policía logró capturar a Marcio Ledin Salvador Pollo (36). La detención ocurrió ayer ,en la cuadra cuatro de la avenida Huaraz de esa localidad, dónde los agentes del orden ejecutaban el operativo «Bloqueo y Saturación 2026».

Al ingresar el nombre del sospechoso al sistema policial, descubrieron que estaba requerido por la justicia desde el 21 de abril del 2026 por el Juzgado de Investigación Preparatoria de Leoncio Prado. El delito por el que Salvador Pollo es investigado es agresión en contra de las mujeres o integrantes del grupo familiar.

Marcio Salvador es la misma persona que la madrugada del 25 de enero del presente año huyó de la puerta de la comisaría hasta donde fue trasladado por personal de serenazgo por estar inmerso en un caso de violencia familiar. Aprovechó un pequeño descuido del personal policial y de los serenos para salir rápidamente y correr en medio de la oscuridad. El caso fue reportado a las autoridades por la agraviada, esto porque horas antes había denunciado a su conviviente por haberla agredido física y psicológicamente.

Luego de las diligencias de ley, el investigado fue puesto a disposición del Área de Apoyo a la Justicia en Leoncio Prado

Leer Anterior

Multitudinario mitin de cierre de campaña de Enrique Pulgar

Leer Siguiente

Investigan a 42 presuntos electores golondrinos en el distrito de Shunqui