Capturan a hermano de trabajador de la municipalidad de Amarilis por intentar robar una llanta

Serenos de Amarilis que realizaban patrullaje preventivo, sorprendieron a dos personas intentando hurtar la llanta de repuesto de la camioneta verde perlado plata metálico, marca Nissan, modelo Frontier 4×4 CD de placa AUI-291 que estaba estacionado. La intervención por la presunta comisión del delito contra el patrimonio en la modalidad de hurto agravado, ocurrió a las 3:00 de la madrugada a la altura del tercer parque Los Portales.

Según el reporte de seguridad ciudadana, al notar la actitud sospechosa de los ocupantes del Tico azul de placa W2C-353, personal de serenazgo optó por acercarse y ver lo que pasaba, pero rápidamente emprendieron la huida y al llegar al lugar y revisar la camioneta, encontraron un neumático en el piso. Despertaron al conductor y al corroborar que era un intento de hurto, trasladaron al sospecho que dijo llamarse Javier Sánchez Alejo (47) a la Unida de Investigación de Vehículos Robados para las diligencias de esclarecimiento de los hechos.

Asimismo, fuentes policiales informaron que Sánchez Alejo, quien dijo vivir en el jirón Tahuantinsuyo 141, sería hermano de un trabajador del área de limpieza de la municipalidad de Amarilis.

Leer Anterior

MUNICIPALIDAD DE AMARILIS: COMUNICADO SOBRE ENTREGA DE ALIMENTOS

Leer Siguiente

COMUNICADO OFICIAL DIRESA HUÁNUCO: REPORTE COVID-19

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *