Capturan a expareja del camarada “Artemio”

Luego de un minucioso trabajado de seguimiento, policías de la comisaría de Aucayacu capturaron a Yesica Consuelo Mariluz Martínez (32), exconviviente de Florindo Eleuterio Flores Hala camarada Artemio, sentenciado a cadena perpetua por delitos de terrorismo agravado, lavado de activos y tráfico de drogas en agravio del Estado. La detención de Mariluz Martínez ocurrió ayer a las 6:30 de la mañana en el caserío de Campo Grande, distrito de Pueblo Nuevo, provincia de Leoncio Prado.

Al ser identificada plenamente, la expareja del camarada ‘Artemio’ con quien tendría una hija rápidamente fue trasladada a la División Contra el Terrorismo en Tingo María, donde al ingresar sus datos al sistema de requisitorias descubrieron que estaba solicitada con oficio 375 del 12 de julio del 2019 emitida por la Sala Penal Nacional Lima.

Advertisement

En noviembre del 2017, Yesica Mariluz Martínez junto a otras 16 personas fue condenada a penas efectivas entre 20, 25 y 35 años de cárcel por los delitos de lavado de activos, tráfico de drogas y colaboración con el terrorismo.

Advertisement

Leer Anterior

Capturan a chofer de trimóvil utilizado para robar mercadería

Leer Siguiente

Mototaxista cae infraganti hurtando cajas de panetones