Policías de la comisaría de Venenillo jurisdicción de la División Policial de Leoncio Prado auxiliaron a Deysi Valdivia Trinidad (20) y a su hijo de 2 años que había sido atacado por un can callejero ayer en horas de la mañana.
Por la gravedad de las lesiones, el pequeño Calens fue trasladado al hospital de Tingo María, donde fue atendido de emergencia y personal saturó sus heridas, pero necesita atención especializada para evitar las cicatrices. El ingreso del menor ocurrió justo cuando las autoridades de la región participaban en el traslado al nuevo hospital.
Al ver el estado de vulnerabilidad del pequeño y su madre, la Policía emprendió una campaña de ayuda para el pequeño Calens y así pueda recuperarse. Las personas que deseen colaborar pueden llamar al número de celular de la mamá 928281280 (Deysi Valdivia) ó también pueden hacerlo a través de la Oficina de Relaciones Públicas de la Policía marcando los números 967810181-928281280.
La mamá que está destrozada por lo ocurrido con su pequeño, dijo que el ataque ocurrió cuando su hijo estaba jugando cerca de un árbol y ella realizaba sus quehaceres en su humilde vivienda.