La camioneta plata acero, marca Mitsubishi, modelo L200 de placa AEO-713 que la madrugada del 1 de noviembre ardió en llamas tras un ataque de desconocidos, según Sunarp está a nombre de la empresa Contratista y Consultores Daymont EIRL.
Inició sus actividades el 28 de octubre del 2022 y el rubro es arquitectura e ingeniería, alquiler de equipo transporte vía terrestre. La dirección consigna en la avenida Universitaria n° 744, Cayhuayna, distrito de Pillco Marca.
El representante legal de la empresa según SUNAT es Joel Montoya Solórzano y según la denuncia presentada en la comisaría de Chavinillo, es quien reportó que su camioneta que dejó estacionada en la puerta del inmueble ubicado en el jirón Trinidad s/n en Aparicio Pomares (Chupán), provincia de Yarowilca ardió en llamas ante la mirada atónita de sus vecinos.
Al narrar los hechos, dijo que al promediar 2:00 de la madrugada tocaron la puerta de su casa y al salir, sus vecinos le informaron que su carro estaba quemándose, caminó unos 15 metros y pudo visualizar su camioneta en medio del fuego. Luego de 40 minutos lograron apagar el fuego, pero la camioneta estaba calcinada.
Asimismo, dijo que al revisar encontró alrededor del vehículo dos botellas de plástico conteniendo en su interior restos de combustible, lo que hace presumir que el fuego habría sido provocado por terceras personas.
Fuentes policiales informaron que el agraviado al momento de brindar su declaración no hizo referencia sobre algún caso de extorsión, por lo que las diligencias para el esclarecimiento de los hechos están a cargo de la sección de investigación criminal y delitos de la comisaría de Chavinillo y el fiscal Hugo Quesada Roque de la Segunda Fiscalía Penal Corporativa de Yarowilca.
ALGO +
La Municipalidad Distrital de Aparicio Pomares emitió un comunicado indicando que están adoptando medidas para que hechos como lo ocurrido con la familia Montoya no vuelva a ocurrir.







