Camión sin chofer termina empotrado en poste de luz y causa un gran susto

La negligencia de Yhon Brayan Quijano Sosa (25) al dejar estacionado el camión blanco de placa W4X-947 sin poner los frenos, estuvo a punto de causar una desgracia en la intersección de los jirones Huallayco y Alfonso Ugarte de la ciudad de Huánuco. El accidente de tránsito ocurrió ayer a las 6:30 de la tarde, cuando el conductor descendió del vehículo para dejar mercadería en una tienda del lugar, pero al avanzar unos metros se percata que el vehículo seguía en marcha. Un poste evitó lo que pudo ocurrir.

El camión antes de chocar contra el poste de luz a su paso impactó contra el trimóvil rojo de placa W2-8986 y la motocicleta negra 1117-CW, cuyos conductores afortunadamente no estaban en sus unidades, de lo contrario la realidad sería otro. Una vivienda resultó con daños, por lo que caso fue reportado a la comisaría de Huánuco para las diligencias de esclarecimiento de los hechos.

Advertisement

Entre tanto, el chofer del camión por disposición de la fiscalía de turno fue trasladado a la Sanidad para ser sometido a dosaje etílico. El compromiso del conductor sería resarcir los daños materiales en la casa, poste, moto y bajaj.

Ante el peligro que existe de producirse otros accidentes, los vecinos exigen a la municipalidad provincial la instalación de semáforos o rompemuelles.

Advertisement

Leer Anterior

Sede central de la Corte de Justicia de Huánuco reinició atención con un 40% de aforo

Leer Siguiente

Ensamblan estructura del nuevo puente Esteban Pavletich