
Tres personas incluidas el conductor resultaron gravemente heridas, luego que el camión cargado de zapallos cayera a un abismo de más de 150 metros en la carretera Chaglla a Panao altura del caserío de Huamán, lugar conocido como Ñocuy. El accidente de tránsito que estuvo a punto de enlutar a tres familias ocurrió ayer en la tarde.
Según diligencias preliminares, el vehículo blanco azul y celeste marca Isuzu de placa BJB-804 que era conducido por Hilder Aliaga Nolasco (35) al llegar a una pequeña curva habría perdido el control del volante cayendo al vacío dando varias vueltas de campana hasta terminar en el fondo del abismo. Transportistas y moradores auxiliaron a los heridos y los trasladaron al centro de salud de Panao, donde luego de ser estabilizados los evacuaron al Hospital Regional Hermilio Valdizán.
Pasada las 7:00 de la noche la ambulancia del centro de salud de Panao ingresó por el servicio de emergencia del nosocomio regional, donde por la gravedad de sus lesiones Aliaga Nolasco, Merlin Maíz Simón (33) y Yonel Sabino Lino (37) fueron trasladados al área de trauma shock. Al cierre del informe el estado de salud de las tres personas era reservado.
DILIGENCIAS. Alertados por los usuarios de la vía llegaron al lugar del accidente policías de la comisaría del sector, quienes constataron que producto de la volcadura el camión quedó con severos daños materiales y por falta de grúa para remolcar seguía en el lugar. El vehículo viajaba de Chaglla a Lima, pero el mal estado de la vía y excesiva velocidad habrían fugado una mala pasada a Hilder Aliaga, quien es dueño y conductor.