Camión cargado de gaseosa es arrastrado por el río Huallaga

En sólo minutos, un camión furgón valorizado en más de 20 mil dólares terminó en chatarra tras ser arrastrado por las turbulentas aguas del río Huallaga. El pase vehículo fue captado por decenas de personas que no podían creer lo que estaba ocurriendo frente a sus ojos, porque algunos creían que solo era carrocería, pero luego descubrieron que era un carro.

El conductor del camión siniestrado identificado como Javier Rolando Sobrado Sánchez (53), dijo a la Policía que el accidente ocurrió cuando intentaba estacionar la unidad en el lavadero que está ubicado en la franja marginal del río Higueras y habría perdido el control del volante cayendo al río Huallaga sin que pudiera hacer algo para evitar.

Indicó que para evitar ser arrastrado por las aguas del Huallaga saltó poniéndose a buen recaudo para luego recorrer la orilla y ver como la unidad era envuelto como si fuese una caja de cartón.

Sobrado Sánchez, informó a la suboficial que estaba de servicio en el óvalo San Sebastián que el camión que cayó accidentalmente del lavadero estaba cargado de gaseosas. Al cierre del informe, la unidad no era ubicado y el caso fue reportado a la comisaría de Cayhuayna para las diligencias de ley.

Leer Anterior

Incautan inmuebles por investigación de presunto lavado de activos

Leer Siguiente

Investigan presunto caso de soborno en proceso de nombramiento docente