Cámaras captaron a ladrón hurtando maquetas de celulares

SOSPECHOSO FUE CITADA POR DISPOSICIÓN DE LA FISCALÍA

pese que las cámaras de seguridad de telefónica y compartamos financiera captaron a daniel isaac miranda fernández (26) ingresando a dichos locales, la representante del ministerio público dispuso que el sospechoso sea citado, mientras realizan diligencias para solicitar su detención preliminar.

la decisión ha causado sorpresa en los policías porque fueron ellos quienes intervinieron a miranda fernández cuando caminaba a inmediaciones del mercado modelo. el argumento de la fiscalía para dejar libre al sospechoso es que no había suficientes elementos de convicción para solicitar su detención con relación al hurto que en menos de 24 horas cuatro locales fueron violentados por la misma persona.

en las imágenes captadas por unas de las más de diez cámaras instaladas en el local ubicado en la cuadra 11 del jirón 28 de julio aparece daniel isaac violentando la puerta de vidrio y una vez adentro corre hacia el stand para sacar uno a uno las maquetes que luego los esconde entre sus prendas de vestir. luego sale raudamente por el mismo lugar para desaparecer.

alerta. el accionar de miranda fernández, puso en alerta a la policía que en menos de 24 horas acudieron a llamadas de emergencias de robo. el primero fue en la sede del bcp, ubicado en la intersección de los jirones dos de mayo y huánuco, luego a almacenes el barco, ubicado en la cuadra cuatro del jirón general prado, compartamos financiera ubicado en la cuadra 7 del jirón huánuco y telefónica.

Algo más +

La policía informó que Daniel Miranda fue declarado inimputable (persona que no puede ser declarado culpable pese al delito cometido), por lo que cada vez que necesita drogarse ingresa a los establecimientos comerciales para robar.

Leer Anterior

01.10.2019

Leer Siguiente

Roban trimóvil mientras dueños dormían

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *