Caída de una miniván a un abismo deja dos muertos

Domingo trágico. Dos personas perdieron, entre ellos un niño de cinco años y otras tres quedaron heridas tras el despiste y caída de una miniván a un abismo de unos 200 metros. El accidente de tránsito que enluta a dos familias huanuqueñas ocurrió en la carretera que une el distrito de Rondos con La Unión, en el sector conocido como cerro Chuspi y quebrada Marcarrara.

El vehículo plata diamond, marca Chevrolet, modelo N300 de placa ALY-584 conducido por Rolin Manuel Mallqui Gonzales (20) al llegar a una pequeña curva cayó al vacío dando vueltas de campana hasta llegar a una chacra. En el lugar perdió la vida de manera instantánea el pequeño Thiago Alvarado Ariza (5), mientras que Delia Álvarez Campos (54) perdió la vida en el centro de salud de La Unión a donde fue trasladada de emergencia junto a otras tres personas.

Por la gravedad de sus lesiones en la cabeza y otras partes del cuerpo, Mallqui Gonzáles, Joel Pozo Alvarado (58) y Yaqueline Ariza Sánchez fueron evacuados al hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz.

Yaqueline viajaba de Rondos a La Unión junto a su pequeño Thiago que desafortunadamente falleció en el lugar del accidente.

DILIGENCIA. Hasta el lugar del accidente llegaron policías de la comisaría de La Unión dirigidos por un fiscal de la Primera Fiscalía Penal Corporativa de Dos de Mayo para realizar las diligencias de esclarecimiento de los hechos.

A través de las redes sociales familiares de ambas del accidente de tránsito lamentaron la  temprana partida de sus seres queridos y pidieron a las autoridades investigar qué es lo que realmente pasó para que el vehículo termine cayendo al abismo.

Leer Anterior

Adolescentes alistan debate para reclamar compromisos a candidatos

Leer Siguiente

Gestante muere camino al hospital

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *