Caída de camioneta a un barranco deja un muerto y dos heridos

La caída de una camioneta azul oscuro metálico marca Toyota, modelo Hilux de placa F5I-904 en la vía Supte San Fernando, en el distrito de Rupa Rupa, provincia de Leoncio Prado dejó como saldo un muerto y dos heridos de gravedad. El accidente reportado al Escuadrón de Emergencia y serenazgo de Tingo María ocurrió anoche en la zona de San Fernando.

Según diligencias preliminares, el vehículo que estaba cargado de sacos de cacao y café era conducido por Husein Melgar Rodríguez Javier (20) y como ocupantes viajaban Javier Vásquez Fierro (62), Anacleta Atanasio Berrospi (68) y Mercedes Rodríguez Almirco (51). Por la excesiva velocidad que habría estado circulando el vehículo y el mal estado de la vía, el conductor perdió el control del volante cayendo al barranco hasta llegar a un riachuelo.

Advertisement

Alertados del despiste y volcadura de la unidad vehicular, llegaron al lugar moradores, serenos y policías que auxiliaron a las tres personas, de los cuales desafortunadamente uno llegó sin vida al hospital de contingencia en Mapresa. El deceso de Javier Vásquez fue comunicada a la fiscalía de turno de Leoncio Prado para la diligencia de levantamiento del cadáver.

Entre tanto, la Unidad de Prevención e Investigación de Accidente de Tránsito (UPIAT) Tingo María realizará la inspección en el lugar del accidente para determinar las causas del accidente que cobró la vida de una persona. Al cierre del informe, las diligencias de esclarecimiento continuaban.

Advertisement

Leer Anterior

Más de 200 policías participaron en la diligencia de desalojo en El Totoral de Huachog

Leer Siguiente

30.10.2023