El despiste y caída de una camioneta a un abismo de más de cien metros en la vía Parcoy a Cayna, en la provincia de Ambo dejó como saldo dos muertos y tres heridos, de los cuales uno es de gravedad. El accidente de tránsito ocurrió anoche en la zona conocida como Yacarragra, poblado de Corcoyan-Raywan, jurisdicción del distrito de Cayna.
Los heridos que inicialmente fueron rescatados por pobladores, policías y serenos de Huacar fueron trasladados al centro de salud del lugar, pero por la gravedad de las lesiones Majin Machado Fretel (35) y Juan Pérez Cruz (30) fueron evacuados en ambulancias al Hospital Regional Hermilio Valdizán a donde ingresaron pasada de la media noche.
Entre tanto, al cierre del informe la Policía que acudió al lugar para realizar la diligencia de levantamiento del cadáver en coordinación con la Segunda Fiscalía Penal Corporativa de Ambo, no regresaba. Sin embargo, amigos y familiares a través de las redes sociales informaban que una de las víctimas mortales del accidente de tránsito sería el empresario Artemio Machado Mego (60), cuyo cuerpo fue hallado cerca del vehículo siniestrado.
Algo más
La otra víctima mortal es Eloy Pérez Cruz (33), quien al gual que las otras personas viajaban a bordo de la camioneta plata metálico, marca Toyota de placa W3T-842 que por la excesiva velocidad en la que habría estado circulando tras despistarse cayó al abismo.