Caída de camioneta a un abismo de 300 metros deja cuatro heridos

ACCIDENTE DE TRÁNSITO OCURRIÓ EN LA CARRETERA A PILLAO

Pese a la magnitud del accidente, cuatro miembros de una familia que regresaban de Huánuco al caserío de Chaupallga, jurisdicción del distrito de San Pablo de Pillao salvaron de morir, luego que la camioneta en la que viajaban cayó a un abismo de 300 metros a la altura de la comunidad Nueva Independencia. Tras ser alertados del despiste y volcadura de la camioneta roja marca Toyota pobladores, policías y personal de salud acudieron al lugar para auxiliar a los heridos que estaban regados en medio del cerro.

Uno a uno los lesionados fueron sacados en camillas para luego ser trasladados al centro de salud de Acomayo, donde tras ser estabilizados el médico dispuso su referencia al hospital de contingencia del Hermilio Valdizán a donde llegaron pasada las 5:00 de la tarde. Para descartar lesiones que complicarían su salud, Luis Jaime Huertas Rodríguez (23), Ronel Armando Picón Tineo (31), Nelsy Huertas Rodríguez (27) y la pequeña Briana Shanin Picón Huertas (3) fueron sacados del nosocomio para ser sometidos a exámenes de tomografía, servicio que no tiene el hospital regional.

DRAMA FAMILIAR. Nelsy Huertas, quien en horas de la mañana fue trasladada de emergencia al hospital para ser atendida de una dolencia estomacal, regresaba a su casa junto a su hermano, esposo e hija. Todo transcurría con normalidad hasta llegar a la altura del caserío Nueva Pendencia, donde Luis Jaime, quien conducía la camioneta roja de placa C8S-849 intentó dar pase a un vehículo que venía en sentido contrario y al pegarse mucho al borde, la tierra que estaba mojada cedió con el peso cayendo al vacío.

Enterados del accidente, familiares y amigos de los heridos llegaron al hospital, donde protagonizaron desgarradoras escenas de dolor al enterarse que el estado de salud de uno de los pacientes era delicado.

Cifra

3:40 de la tarde ocurrió el accidente de tránsito que dejó a 4 miembros de una familia herida

Advertisement

Leer Anterior

Capturan a 3 que estaban buscados por la justicia

Leer Siguiente

Policías rescatan a sexagenaria que cayó al río