La excesiva velocidad y el consumo de alcohol habría sido la combinación perfecta para el accidente de tránsito que enlutó a tres familias huanuqueñas. El despiste y caída del automóvil blanco a un abismo en la carretera que une los poblados de Tantacoto con Patay Rondos en el distrito de Marías, provincia de Dos de Mayo, ocurrió ayer en la madrugada, entre las 3:00 y 4:00 a.m. pero recién en horas de la mañana descubrieron lo que pasó. El fatídico suceso ocurrió en el lugar denominado Achcay.
Por la lejanía del lugar, recién pasada del medio la policía y fiscalía fue informada de lo sucedido y decidieron dirigirse a la zona para realizar la diligencia de levantamiento de los tres cuerpos. Entre las víctimas mortales está Wanxon Acosta Huamán, Sócrates Castillo Campos y una joven que al cierre del informe aún no era identificada.
Según diligencias preliminares, los varones habrían estado dirigiéndose a su casa, luego de participar en una reunión social, mientras que la joven habría subido al automóvil en el trayecto, pero kilómetros más allá cayó al vacío, provocando la muerte de los tres ocupantes.