Caída de auto a un abismo dejó un muerto y un herido en San Rafael

Ayer en la madrugada en una clínica privada de Huánuco a donde fue trasladado de emergencia tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito, perdió la vida Jonhy Paúl Fernández Dávila (29), quien sufrió graves lesiones. El despiste y volcadura del automóvil reportado a la Segunda Fiscalía Penal Corporativa de Ambo y la Unidad de Prevención e Investigación de Accidente de Tránsito (Upiat) Huánuco ocurrió en la carretera San Rafael al poblado de Chacos.

Según la inspección técnico policial realizada por peritos de la Upiat, la excesiva velocidad en la que circulaba el vehículo plata diamond, marca Chevrolet, modelo N300 de placa ALU-292 conducido por Elí López Orna (24) y la distracción del conductor habría provocado que el vehículo caída a un abismo de más de 100 metros. Alertados del accidente, moradores acudieron al lugar para auxiliar a los heridos para luego trasladarlos al centro de salud del lugar y por la gravedad de sus lesiones los evacuaron a una clínica.

Las diligencias para el esclarecimiento de los hechos continúan y como primera medida, el fiscal a cargo del caso buscó al conductor que está internado en una clínica privada con diagnostico reservado, debido que tiene múltiples fracturas producto del despiste y volcadura del vehículo que según Sunarp está nombre de su hermano Antonio López Orna. Por su estado de gravedad no dispuso su detención, pero es investigado por la presunta comisión del delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de homicidio culposo en agravio de Jonhy Fernández.

Advertisement

Leer Anterior

Motociclista pierde la vida tras chocar contra un camión

Leer Siguiente

Información de allanamiento a la Escuela Policial de Santa María del Valle fue filtrada