Caída de auto a un abismo deja dos muertos y tres heridos

Tragedia en Fiestas Patrias. Dos muertos y tres resultaron heridos de gravedad, luego que el automóvil en el que viajaban cayera a un abismo de casi 400 metros en la zona de Huallacayán, distrito de Quisqui, provincia de Huánuco. Los primeros en llegar al lugar del accidente, fueron agentes de la Policía de Carreteras de La Unión y Huánuco, quienes junto al personal del Escuadrón de Emergencia auxiliaron a los heridos que estaba atrapados entre los fieros retorcidos del vehículo.

Los heridos que milagrosamente lograron sobrevivir son: Aquiles Maraví Quispe, Luis Oscar Ramírez de la Cruz y Jhony Pagón Vega, quienes fueron trasladados al hospital de contingencia y la clínica de Huánuco, donde su estado de salud es reservado, porque tienen fractura de cráneo.

Una de las víctimas mortales es Luis Alberto Cotarate Azabamba , cuyo cadáver fue trasladado a la morgue central. La segunda víctima es un varón de unos 35 años que hasta el momento no es identificado. Los cinco ocupantes viajaban de Huánuco a La Unión y serían trabajadores de la compañía minera Antamina.

Algo más

Según Sunarp, el automóvil plata brillante marca Kia, modelo Sportage de placa W4B-321 está a nombre de Luis Oscar Ramírez de la Cruz, quien es uno de los heridos y fue trasladado al hospital de contingencia.

 

Advertisement

Leer Anterior

Universidad Hermilio Valdizán de Huánuco logra licenciamiento

Leer Siguiente

Director de la EF Benabéu se capacita con grandes en Colombia