Ayer en la tarde fue internado en la morgue de Huánuco, los restos de Niwel Dante Espinoza Barrionuevo, quien perdió la vida tras caer a un abismo de más de 200 metros en el caserío de Buenos Aires, poblado de San Pedro de Pariarca, distrito de Tantamayo, provincia de Huamalíes.
Según el reporte policial, el accidente de tránsito habría ocurrido el 5 de junio al promediar 10:00 de la noche cuando Niwel, conducía el vehículo rojo, marca Chevrolet, modelo Spark de placa C5V-456 con dirección al distrito de Jircán, pero al llegar al caserío de Bueno Aires una mala maniobra habría hecho perder el control del volante cayendo al abismo. Por la oscuridad y zona inaccesible, recién el 6 de junio en horas de la mañana, encontraron el carro siniestrado.
Lina Augusta Barrionuevo Arnao y Margaret Karen Espinoza Bravo son las sobrevivientes que fueron auxiliadas por moradores, quienes los trasladaron al centro de salud del lugar, pero por la gravedad de sus lesiones, el médico dispuso su trasladado al hospital de contingencia del Hermilio Valdizán. Entre tanto, policías de la comisaría de Llata dirigidos por el representante del Ministerio Público llegaron al lugar del accidente para realizar la diligencia de levantamiento del cadáver.
Según Sunarp, el vehículo rojo está a nombre de Margaret, quien junto a su mamá resultaron heridas tras el aparatoso accidente de tránsito.
ALGO MAS
A pedido del fiscal a cargo del caso, personal de la sanidad extraerá muestra de sangre a Dante Espinoza. Asimismo, la necropsia está programado para hoy a primeras horas del día.