
La Policía hace un llamado a las personas que hayan sido víctimas de estafa bajo la modalidad de venta de las pepitas de oro, acercarse a l comisaría de Amarilis, donde están detenidos James Frans Salas Cámara (34) y Cirila Pacheco Mora (48). Ambas personas son sospechosas de integrar la presunta banda crimina denominada «Los Tokeros del Oriente» dedicada a estafar a incautas personas.
La detención ocurrió, luego que una agraviada los reconoció cuando estaban tomando desayuno en la intersección de las avenidas Girasoles y Esteban Pavletich, en Amarilis. Ya en la dependencia policial cuando los agentes del orden realizaban el registro domiciliario, apareció una joven de 18 años natural del distrito de Churubaamba a quien el 19 de enero del 2023 la timaron con el cuento de las pepitas de oro.
Las personas que hayan sido estafadas por la pareja, acercarse a la comisaría para denunciar y así evitar que ambos salgan a la calle para seguir haciendo de las suyas.