Caen “Las Hienas de Pucallpa” por asalto a video pub

Gracias a las cámaras de seguridad que captaron el espectacular asalto perpetrado por tres delincuentes integrantes de la banda delincuencial “Los Hienas de Pucallpa”, policías del grupo de robos del Departamento de Investigación Criminal, Grupo Terna y Escuadrón de Emergencia identificaron y capturaron a dos de los tres asaltantes.

Diego Regalado Rabanal (21) apodado “Charapa” y Alcides Ramón Ramos (39) conocido como “Llorón”, fueron detenidos en lugares diferentes escondidos en sus habitaciones. El primero fue detenido portando un arma de fuego y bolsitas de marihuana al interior del hotel Amapolas, ubicado entre los jirones San Martín y Mayro, donde al ser interrogado sobre sus cómplices, “Charapa” guio a los policías hasta el hostal “Las Lomas”, ubicado en el poblado de Llicua Baja, donde fue capturado Ramón Ramos.

Al realizar el registro personal, los agentes del orden hallaron en su poder parte de los siete mil soles que robaron del video pub “Kaprichos”, ubicado en la cuadra ocho de la avenida Malecón Alomía Robles.

Advertisement

ASALTO. El asalto y robo a mano armada perpetrada por tres delincuentes ocurrió el 11 de mayo a las 7:10 de la mañana cuando la encargada del local de diversión realizaba el conteo del dinero de la venta de cerveza y otros de la noche. El atraco fue denunciado por Juana Villanueva Berrios (23), administradora del local.

Ambos que registran ingresos al penal de Pucallpa por robo agravado optaron por guardar silencio y no quisieron responder a los investigadores, tampoco al Ministerio Público.

La Quinta Fiscalía Penal Corporativa de Huánuco está solicitando prisión preventiva para Alcides Ramón, investigado por el delito de robo agravado en banda.

Advertisement

Leer Anterior

Recuperan maquinaria pesada que fue robada

Leer Siguiente

Nuevos inspectores de tránsito salen a las calles