Caen infraganti a “Los cogoteros de la Laguna”

Policías de la División Macro Regional de Inteligencia dirigidos por el coronel PNP Miguel Mejía Castillo dieron un duro golpe a la delincuencia al capturar infraganti a tres presuntos integrantes de la banda “Los cogoteros de la Laguna” que hacían de las suyas en la Laguna Viña del Río y zonas aledañas a bordo del trimóvil rojo de placa W4-7222. Abel Moisés Collazos Apolinario (19) apodado “Coloso”, Denis Javier Palomino Cruz (22) “Ratón” y Esau Clemente Martel (29) “Borrego”, fueron detenidos minutos después de atacar a Lesly Ferrer Cueva y Wilder Roque Pilco.

Según denunciaron los agraviados, al salir de un centro de diversión abordaron un taxi y al llegar al pasaje Soberón, fueron atacados por tres personas que estaban a bordo de bajaj rojo. Uno de los atacantes cogió del cuello a Wilder para inmovilizarlo, mientras su cómplice sacaba su billetera y celular, lo mismo hicieron con la joven que impotente solo atinó a llorar. Alertados del ilícito penal llegaron al lugar agentes de Inteligencia, quienes persiguieron a los sospechosos hasta la cuadra uno del jirón Provincias, donde fueron alcanzados.

Ya reducidos en el piso, la pareja llegó al lugar y reconoció a los tres detenidos como las personas que minutos antes los asaltaron. Al realizar el registro personal, hallaron en poder de Denis Palomino Cruz y Abel Collazos Apolinario, la billetera, celular y otras pertenencias que los agraviados reconocieron como suyos, por lo que los sospechosos fueron puestos a disposición del Departamento de Investigación Criminal.

Leer Anterior

14.10.2019

Leer Siguiente

Trailer que trasladaba fierros se despista y bloquea la vía por varias horas

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *