Caen con 50 cajas de cervezas que horas antes había robado a un transportista

Policías de la Sección de Investigación Criminal de la comisaría de Ambo en coordinación la fiscalía de turno de dicha provincia investigan a Epifanio Ramírez Pérez (30) y Yoel Cudeño Serrano (39) por la presunta comisión del delito de robo agravado, tras ser capturados con las 50 cajas de cerveza que minutos antes habían robado a Percy Arrieta Janampa (50).

La detención de los sospechosos de integrar la presunta banda criminal denominada “Los Temerarios de Huánuco” ocurrió el fin de semana en el kilómetro 218+600 de la carretera Central, altura del poblado de Quicacán, distrito de Tomaykichwa, donde los agentes policiales lograron alcanzar al camión blanco marca Hyundai, modelo Migthy de placa C1V-840 en cuyo interior ubicaron las cajas de cerveza hurtada.

Según la denuncia presentada por Percy Arrieta, instantes que trasladaba la cerveza con dirección al poblado de Huaylla fue interceptado por un grupo de delincuentes que bajo amenazas de muerte le arrojaron a una quebrada, mientras otros subían las cajas al camión blanco para luego huir con dirección a Huánuco.

Advertisement

Tras lograr recuperarse, el agraviado alertó del ilícito penal a la comisaría cuyo oficial puso en marcha el plan cerco que terminó con la captura de los sospechosos y recuperaron los bienes valorizados en más de dos mil soles.

En su defensa, ambos dijeron que una persona a quien conocen de vista pidió que trasladen el camión con dirección a Huánuco, pero al revisar sus celulares en uno de ellos los investigadores encontraron el número del agraviado a quien llamaron pidiendo la cerveza para luego centrarlo y robar sin imaginar que serían capturados.

ALGO +

Según el sistema policial Epifanio Ramírez y Yoel Cudeño registran antecedentes por robo agravado y tenencia ilegal de armas, por lo que no descartan que habrían participado en otros asaltos.

Advertisement

Leer Anterior

Mototaxista es sentenciado a cadena perpetua por violar a hermanitas de 11 y 14 años

Leer Siguiente

Alcalde de Huánuco presentó logros y anunció proyectos en audiencia pública

RSS
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Share
Telegram
Tiktok