Cadáver recuperado del río Huallaga sigue como NN en la morgue

Sistema biométrico no pudo leer sus huellas dactilares por el avanzado estado de descomposición

La policía de Criminalística no pudo identificar con el sistema biométrico a la persona cuyo cuerpo sin vida fue recuperado del río Huallaga a la altura de Fonavi I en Amarilis. “Las huellas están borradas por el tiempo que permaneció en el agua, pese que le pusieron un líquido el sistema no pudo identificar”, dijo una fuente policial.

Mientras el cuerpo permanece como NN en la morgue, la fiscalía programó realizar la necropsia y cuyo resultado revelará la causa real del deceso del varón de unos 30 a 40 años.

HALLAZGO. Alertados por los vecinos de Fonavi I, personal de serenazgo llegó al lugar y tras corroborar el dato comunicaron a la comisaría de Amarilis y fiscalía de turno para la diligencia de levantamiento del cadáver que estaba en medio del río, por lo que policías de la Unidad de Emergencia ingresaron a las aguas del Huallaga para recuperar el cuerpo en estado de putrefacción.

Pese al tiempo que permaneció en el agua, la víctima llevaba puesto zapatos, pantalón jean negro pitillo, polo beige, casaca negra con rayas rojas. Luego de ser revisado minuciosamente por la médico legista, los restos fueron trasladados a la morgue, hasta donde familiares de dos personas que están reportadas como desaparecidas llegaron con la esperanza de identificarlo, pero sin resultado alguno.

La Policía hace un llamado a las personas que tengan algún familiar desaparecido acercarse para tratar de reconocerlo al cadáver que fue puesto a la cámara frigorífica.

ALGO +
El agraviado presentaba visibles lesiones en el rostro, por lo que en la necropsia revelará si los golpes fueron realizados antes o después de muerto.

Leer Anterior

Policías recuperan cadáver del río Huallaga

Leer Siguiente

Menores integraban presunta banda criminal denominada «Los Rápidos de Pillco Marca”