Cadáver hallado en el río Huallaga sería de pasajero desaparecido

El cadáver de una persona de sexo masculino fue encontrado en el rio Huallaga, a la altura de la subida a Marabamba. Presumen que sería de una de las víctimas del fatal accidente del bus de la empresa de Sol Perú Tours, que cayó al rio Huallaga el pasado 25 de enero.

Pobladores de la zona observaron que el cuerpo atrapado entre matorrales y maleza flotaba en el rio, de inmediato dieron aviso a los efectivos de serenazgo del distrito de Pillco Marca, quienes se constituyeron al lugar para constatar los hechos. Poco después se hizo presente efectivos de la comisaría, quienes dieron aviso al Ministerio Público.

El Fiscal Ronald Álvarez Cortijo, fiscal provincial de la Segunda Fiscalía Penal Provincial Corporativa de Huánuco, ordenó el levantamiento del cadáver para ser trasladado e internado a la morgue del Instituto de Medicina Legal como NN.

El cuerpo pertenece a una persona de aproximadamente 30 a 35 años, estatura mediana y tez trigueña. Fue hallado desnudo y estaba hinchado y totalmente irreconocible a simple vista.

Las autoridades que participaron delas diligencias presumen que podría tratase de Luis Ángel Cántaro Condeso de 24 años, una de las víctimas del accidente ocurrido en la carretera Central en el distrito de San Rafael, hace 13 días.

Como se recuerda el bus de Sol Perú Tours, que partió de Lima con destino a Yurimaguas, tras chocar contra un tráiler que invadió su carril, se despistó cayendo al rio Huallaga, donde hubo 30 heridos y cuatro desaparecidos. Uno de ellos es el joven padre de familia, Luis Cántaro, quien viajaba junto a su esposa y tres menores hijos.

Advertisement

Leer Anterior

Inician diálogo sobre problema del agro huanuqueño

Leer Siguiente

Choque de tico con moto lineal deja un herido