
La Sección de Investigación de Accidente de Tránsito (Siat) de la comisaría de Amarilis en coordinación con el fiscal Hans Peña Vela realizan diligencias para identificar al conductor del volquete blanco rojo, marca Volvo de placa C0Q-811 que, el 11 de mayo chocó contra un trimóvil rojo dejando gravemente herido al conductor y su pasajera.
El accidente de tránsito ocurrió en la carretera Huánuco a Tingo María, altura del sector La Despensa, distrito de Santa María del Valle, donde el bajaj rojo de placa W7-2945 conducido por Gabriel Caldas Isidro (23) impactó contra el pesado vehículo que según Sunarp está a nombre de Deysi Rivera Ávila. Tras la violenta colisión, la pasajera terminó en la pista y el mototaxista atrapado entre los fierros retorcidos.
Luego de ser rescatado ambos heridos fueron trasladados al hospital Hermilio Valdizán, donde por la gravedad de sus lesiones Caldas Isidro fue llevado al área de trauma shock. Entre tanto, el chofer del volquete que huyó sin auxiliar a los heridos es investigado por un concurso de delitos.