Buscan a mecánico acusado de violar y matar a quinceañera

 

Dimas Pablo Celestino (29) natural del distrito de San Francisco de Cayrán, es el principal sospechoso de la muerte violenta de la adolescente cuyo cuerpo semidesnudo fue hallado al interior de una habitación de su casa ubicada en la avenida 9 de Setiembre, en Jicamarca, provincia de San Antonio de Huarochiri, en Lima.

El crimen ocurrió la tarde del 20 de febrero cuando la menor de iniciales E. M. H. M. (15) fue dopada junto a su padre por su inquilino Dimas Celestino, quien luego de ultrajarla sexualmente le habría asfixiado para luego dejar el cadáver debajo de su cama.

Hernán Huamanquilla Ruíz, fue quien al despertar y buscar a su hija subió al segundo piso encontrándola muerta. “Su cuello estaba morado”, dijo el padre de familia confirmando así que la adolescente que habría despertado instantes que era violada, fue estrangulada por el depravado.

Asimismo indicó que cuando despertó encontró a Pablo Celestino mirando televisión y le dijo que saldría a comprar para preparar el almuerzo, pero al ver que no regresaba subió a su habitación y encontró la trágica escena entrando en pánico.

Enterados del nuevo caso de violación y asesinato, vecinos de la agraviada salieron a las calles para exigir pena de muerte para el homicida que habría huido hacía Huánuco de donde es natural, pero consignó como domicilio en su DNI, la urbanización Santa Beatriz, en La Victoria.

Leer Anterior

A la vista concurso de docentes para ascenso

Leer Siguiente

Expedientes de Vía Colectora y pistas de San Luis en manos de Vivienda

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *