Buscan a dos adolescentes que están desaparecidas

Cada familia vive su propia odisea al buscar intensamente a dos adolescentes que salieron de casa, pero no regresan hasta hoy, por lo que sus amigos y parientes hacen un llamado a las personas que lo hayan visto comunicarse con la comisaría más cercana.

Estefany Teresa Espíritu Padilla (16) está desaparecida desde el 20 de octubre que salió de su casa ubicada en Pillco Marca con la finalidad de realizar unas compras, pero no regresó más. Su misteriosa desaparición fue reportada a la comisaría de Cayhuayna por su tío Orlando Flores Gamarra, quien informó que al momento de su desaparición Estefany vestía chompa negra, pantalón jean azul y zapatillas negras.

Otra adolescente que está desaparecida desde el pasado 27 de octubre es Aracely Jackeline Herrera Aquino, quien según el informe de la policía habría sido inducida a fugarse de su casa ubicada en el sector Caracol, distrito de Mariano Dámaso Beraun, provincia de Leoncio Prado, departamento de Huánuco.

Cualquier información sobre el paradero de ambas menores pueden acercarse a la comisaría más cercana o llamar al celular número 900899566 o 910585873.

Advertisement

Leer Anterior

04.11.2020

Leer Siguiente

Autoridades anuncian intensificar operativos para sancionar ilícitos