Buscan a chofer que cayó con su volquete al río Marañón

 

Desde el 17 de febrero, el volquete blanco con azul marca Scania que era conducido por Luis Antonio López Alvarado (36), estaba desaparecido y la tarde del martes recién ubicaron sumergido en el río Marañón, altura del lugar conocido como Incahuasi, jurisdicción del distrito de Chuquis, provincia de Dos de Mayo.

Alertados del hallazgo del camión que habría caído a las caudalosas aguas del río cuando trasladaba material de construcción para una obra del lugar, policías del Escuadrón de Emergencia y Rescate llegaron a la zona con la finalidad de apoyar en la recuperación del cadáver del padre de familia que estaría atrapado en la cabina del conductor. Los rescatistas utilizando sogas cruzaron al otro lado del río, donde observaron una pequeña parte del volquete y para evitar que siga siendo arrastrado optaron por anclar. Anunciaron que hoy a primeras horas del día, regresarán al lugar con la intensión de sacar el cuerpo del conductor.

Advertisement

Mientras eso ocurre, su familia entre ellos Ana Melva Cayetano Hinostroza está desconsolada porque transcurrieron seis días y no pueden rescatar el cadáver de su esposo que es natural de Yanahuanca.

Algo más

Javier Espinoza Loarte (40) fue quien solicitó el apoyo de la Policía para la recuperación del cuerpo de Antonio López, quien habría fallecido ahogado al quedar atrapado en su propia cabina.

Advertisement

Leer Anterior

Expedientes de Vía Colectora y pistas de San Luis en manos de Vivienda

Leer Siguiente

Jugadores del Tarapacá se ponen figuritas

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *