Bebe de cinco meses de nacida que juagaba con una bolsa muere asfixiada

Descuido fatal. Una bebé de apenas cinco meses de nacida murió asfixiada mientras jugaba con una bolsa de plástico que accidentalmente puso en su cara. El caso que ha causado conmoción en el personal de salud, sus padres y familiares, ocurrió ayer en la tarde en el caserío de Rurin, distrito de San Pablo de Pillao.

Según Eulalia Pérez de la Cruz (21), su hija estaba jugando con una bolsa transparente y sin imaginar la desgracia que le tocaría vivir, la dejó sola por unos minutos y cuando regresó encontró a la pequeña Britany Hilari asfixiándose con la bolsa. Desesperada saco la bolsa que estaba cubriendo su rostro, pidió auxilio a los vecinos, quienes llamaron al personal del centro de salud de Santa Isabel. Cuando el equipo de salud llegó al inmueble, ya nada pudieron hacer, debido que la bebé no tenía signos vitales, por lo que de inmediato dieron parte a la comisaría de Acomayo y la fiscalía de turno para la diligencia de levantamiento del cadáver.

Algo más

Ante lo sucedido en el caserío de Rurín Pillao, las autoridades recomiendan a los padres de familia tener más cuidado con sus hijos y así evitar desgracias.

Leer Anterior

Escolar rescatada con vida del río Huallaga muere por presunta falta de atención médica

Leer Siguiente

Emblemática danza Los Negritos de Huánuco es desde hoy Patrimonio Cultural de la Nación