Auxilian a hombre que fue acuchillado mientras libaba con sus amigos

A cuatro días del primer ataque con arma blanca en Las Moras, donde Jhon Alexander Gonzáles Chávez (18) murió camino al hospital Hermilio Valdizán, ayer en la madrugada, personal del centro de salud de Las Moras auxilió a Frank Figueredo Sabino (29), quien fue acuchillado en el tórax durante una gresca. El incidente que fue reportado a la comisaría de Huánuco, Departamento de Investigación Criminal y la fiscalía de turno ocurrió a la altura del reservorio de La Florida del asentamiento humano Luzmila Templo.

Según allegados a la familia´, el ataque contra Frank ocurrió cuando dicha persona estaba bebiendo con sus amigos y al otro extremo estaba otro grupo y que por el estado de ebriedad en la que habrían estado ocurrió la gresca y es donde, Figueredo Sabino habría llevado la peor parte al ser acuchillado por un desconocido que tras el ataque huyó del lugar con rumbo desconocido.

Rápidamente el herido fue trasladado al centro de salud del lugar, donde fue estabilizado y por la gravedad de la lesión el médico dispuso que sea evacuado al nosocomio regional, donde hasta anoche permanecía en observación.

Entre tanto, la policía y fiscalía realizan diligencias para el esclarecimiento de los hechos con Figueredo Sabino.

Leer Anterior

Después de 39 años exhuman restos de asesinado por Sendero Luminoso

Leer Siguiente

Escasez de agua para riego pone en riesgo cultivos en la sierra y selva de Huánuco