Arrebatador de celular arrestado por vecinos es enviado a prisión

Foto referencial

Ecto Edgar Bonilla Vega (35) fue trasladado al penal de Potracancha por disposición de la jueza Irma Chamorro Portal del Juzgado de Investigación Preparatoria de Huánuco que declaró fundado el requerimiento de prisión preventiva por nueve meses por el delito de robo en grado de tentativa en agravio de Sheyla Espinoza Cabello (28).

Según la imputación del Ministerio Público, el 10 de mayo del 2021 a las 3:00 de la tarde cuando la transeúnte cruzaba por la intersección de los jirones Crespo Castillo y Huallayco hablando por celular, fue interceptada por el ahora investigado, quien la cubrió su boca y nariz con la mano izquierda y con la otra mano pretendió arrebatar su equipo móvil, pero la joven puso resistencia y producto del forcejeo cayó al piso, donde el presunto ladrón la pateó en la cabeza y piernas con la finalidad que suelte el celular.

Ante los gritos de auxilio otros transeúntes acuden ayudar a Sheyla, logrando arrestar a Ecto Edgar Bonilla, quien luego fue entregado a la policía. Luego de las diligencias preliminares y basados en el reconocimiento médico, la fiscalía a cargo del caso presentó el pedido de prisión preventiva el cual fue aceptada por la jueza.

Leer Anterior

Los parques Cartagena y Tabaco serán rehabilitados

Leer Siguiente

Huánuco reportó 31 denuncias policiales de desapariciones en abril