
Cuando salía de la playa Barranquito, ubicado en el caserío de Jacintilllo, distrito de Rupa Rupa, provincia de Leoncio Prado, el automóvil rojo mica metálico, marca Toyota, modelo Yaris de placa APL-121 conducido por Richard Roger Rojas Laurencio (39) cayó al vacío, pero gracias a un árbol, el vehículo no terminó en el río Huallaga.
El accidente de tránsito reportado a la Central de Serenazgo de Leoncio Prado, ocurrió el 15 de octubre del presente año a las 6:30 de la tarde, cuando Rojas Laurencio, encargado de la suprefectura de Huánuco salía de la referida playa y como copiloto viajaba Heber Johnny Esquivel Ascencios (51). Afortunadamente, ambas personas resultaron ilesas.
Hasta el lugar, llegaron serenos y policías, mientras el vehículo que sufrió daños materiales fue sacado por una grúa.
Como parte de las diligencias de esclarecimiento de los hechos, Rojas Laurencio, quien dijo ser docente y estaba con la encargatura de la suprefectura de Huánuco, fue sometido a dosaje etílico cuyo resultado fue negativo.
Algo más
El 15 de octubre, Tingo María cumplió 83 años de aniversario y la ciudad de la Bella Durmiente recibió a cientos de visitantes.