Lamentable. Faustina Camones Rodríguez (65) fue encontrada sin vida en un barranco a unos metros de su casa, ubicada en el distrito de San Francisco de Cayrán. Fueron sus familiares, quienes al no encontrarla en su casa la buscaron y la encontraron muerta, por lo que de inmediato dieron parte a la policía de Cayhuayna.
Peritos de criminalística, un médico legista y el fiscal de turno llegaron al lugar para realizar la diligencia de levantamiento del cadáver. Al revisar sus pertenencias, los agentes encontraron en su manta blanca que llevaba sobre la espalda, cerca de mil y según, las personas que estaban en el lugar, Faustina, tenía puesta la misma ropa, cuando fue reportada como pérdida, el 22 de abril del 2021.
En esa oportunidad a través de Tu diario informamos que la sexagenaria, natural de Cayrán estaba buscando a su familia tras ser abandonada por su supuesta sobrina que se habría apoderado del dinero que cobró de su pensión 65. Personal de la comisaría de Familia que fue alertada por los vecinos trasladó a la señora Faustina a su casa.
Ocho días después, el cuerpo de la sexagenaria fue encontrado en un barranco y la policía investiga si cayó accidentamente o alguién la empujó. El incidente habría ocurrido la noche del 29 de abril y recién al día siguiente, en horas de la tarde encontraron el cadáver.