Albañil golpe a su pareja porque le pidió que deje de libar

Frank Denny Durand Romero (29) fue detenido por policías de la comisaría de San Rafael tras ser denunciado por violencia familiar en agravio de su conviviente a quien le dio un cabezazo hasta enviarla al centro de salud. El caso de violencia contra la mujer y los integrantes del grupo familiar ocurrió la noche del 10 de febrero en el barrio Mollepampa, distrito de San Rafael, provincia de Ambo.

Yulisa Tarazona Espinoza (27) con una herida abierta en la frente llegó a la dependencia policial para denunciar la agresión física y verbal que fue víctima por parte de su esposo en la zona de Mollepampa, donde estaba trabajando como albañil en una obra de construcción civil. La agraviada, dijo que recibió un golpe en la cabeza, por el sólo hecho de preguntar a su marido, hasta que hora iba tomar cerveza.

Advertisement

Cuatro policías dirigidos por el teniente PNP William Reyes Puccio junto a la agraviada llegaron al barrio Mollepampa y encontraron a Frank Durand, quien puso resistencia a la intervención, pero rápidamente fue reducido y trasladado a la comisaría del sector, donde hasta anoche continuaba detenido. Entre tanto, por disposición de la Primera Fiscalía Penal Corporativa de Ambo, Yulisa, fue traída a Huánuco para ser evaluada por un médico legista y determinar las lesiones que presenta.

En Huánuco, Ambo y otras provincias los casos de violencia familiar están en incremento y en algunos casos, las agraviadas desisten de continuar con sus denuncias, hecho que dificulta el trabajo de la policía y Fiscalía.

Advertisement

Leer Anterior

Ataque contra convoy de la ONU en Afganistán causa cinco muertos

Leer Siguiente

Notifican a investigados por crimen en Pichipampa